Términos y Condiciones

Objeto y Generalidades


Las compras que se realicen a través del portal celestezapateria.es quedan supeditadas a las condiciones generales de compra contenidas en la página web en el momento de cursarse la correspondiente transacción o compra. La formalización supone la aceptación de todos y cada uno de los apartados recogidos en las dichas condiciones generales.

Las condiciones Generales de Compra han sido expuestas y de acceso público para todos los clientes y usuarios de la web celestezapateria.es , de conformidad con la legislación vigente.

Precios


Todos los precios mostrados en la web celestezapateria.es llevan incluidos los impuestos correspondientes (IVA 21%).

Algunos productos no tienen costes de envío, los cuales están debidamente notificados en la web. Estas condiciones son válidas para los pedidos a España peninsular.

Portes o Costes de Envío


Los costes de envío son de 6€ para envíos inferiores a 60€, para pedidos superiores los costes de envío son gratis.

Los envíos se hacen de forma externa por Correos u otras empresas de envío de mercancías.

Plazos de Entrega


Se establece un plazo comprendido entre 2 y 3 días hábiles dependiendo de la oferta vigente del producto, es decir, entre 48 a 72 horas en días laborales.

Cancelación o Desestimiento de Pedido


El cliente tiene derecho a cancelar o desistir de la compra que ha realizado durante todo el tiempo que disponga hasta que el producto le llegue a su domicilio. El cliente dispondrá de esta vía para la cancelación:

Vía Correo electrónico: pedidos@celestezapateria.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.
Devoluciones
El cliente dispondrá de esta vía para comunicar su intención de devolver la compra.

Vía Correo electrónico: pedidos@celestezapateria.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.
Una vez formalizado cualquiera de las 3 vías posibles, la agencia de paquetería asignada por inmóvil se encarga de todo.

Servicio recogida: El cliente asume el coste de la devolución del producto y el envío a la dirección indicada previamente por el contacto por el correo facilitado.

Devolución del Importe


Para los casos anteriormente expuestos en las que haya que realizar una devolución de un importe, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días hábiles o la generación de un bono descuento por el importe indicado en el plazo máximo de 24 horas.

Condiciones de devolución


La devolución, tiene que ser con todos los componentes con el que llegó el pedido.