Empezamos nuestro blog en este contexto desafiante en el que la distancia se ha convertido en una prueba de amor y que «salir» no es una elección, es inevitable no mirar hacia dentro de nosotras mismas. 

 

Creemos que ante un ritmo acelerado de muchas noticias e incertidumbres, el acto de tomar unos minutos para cuidarse, es un acto de amor contigo misma y el mundo – porque entonces esperamos seguir, más fuertes y más positivas. 

 

Nuestro propósito es fortalecer el viaje interior de las mujeres, para que se sientan cada vez más cómodas siendo quienes son, y ahora, más que nunca, necesitamos estar muy cerca de nosotros.

 

Aquí hacemos algunas sugerencias simples pero sinceras, y esperamos que puedan ayudarte tal como nos has ayudado desde aquí. Vámonos, ¿sí?

 

  • Pausa para escuchar a tu cuerpo; relajarte y cuidarte más;
  • Aprovechar el cambio de armario para desahecer de aquellas cosas que no las necesitas más;
  • Aprovechar el tiempo de la cuarentena para tener una rutina productiva;
  • Cuidar de tu mente.

 

Si llega la ansiedad, un consejo es que hagas una pausa para imaginar la felicidad  de cuando todo esto pase. ¿Cuánta alegría y celebración vamos a tenerr? ¿Cuántos abrazos vamos a dar? ¿Cuánto apreciamos sentir el aire en la calle? Va a ser amor puro. Otra forma de ejercer la creatividad es sacar esas ideas y sueños del papel, así es, sentarse y escribir. La planificación es una forma de imaginar el futuro y, además de hacer que el tiempo pase más agradable, nos recuerda cuántas cosas bellas lograremos y viviremos.

Y tú, ¿tienes algún consejo para compartir con nosotras? ¿Qué has hecho para que tus días sean más felices? Todo es muy nuevo, pero encontrar tiempo para frenar, nos volvemos más equilibrados y fortalecidos para mañana. Un día a la vez, un paso a la vez y todo va a salir bien.

 

¿Qué tal si vamos a echar un vistazo también en nuestra colección para cuando sea posible salir de casa?